Último post :(

Hola chicos, perdón si no estuve presente en casi 2 años 😦 . La razón por la que ya no estoy posteando es que ya entré a secundaria y todos saben que la secundaria es más avanzado. Por eso, desde que entré a la secu ya no tuve tiempo para postear :(. Perdonenme si no lo dije antes. Además, otra razón es que Club Penguin ya no es lo mismo :,( Desde a mediados de 2013 entré a Club Penguin y me dí cuenta que ha cambiado bastante. Además si preguntan lo del concurso Big In House, es que se canceló debido a la crisis de que quedan tres pinguinos. Si se hacen esta pregunta de… que haré ahora? Pues, bueno. El blog ya no sirve más. Desde este entonces, este es el último post de mi blog. Ahora también me dedico en Marvel avengers alliance en facebook y Happy wheels en totaljerkface. Lamento decepcionarlos mucho por esta ausencia, pero los volveré a encontrar tal vez en happy wheels (justo pensaba en hacer un blog sobre mi perfil en happy wheels).

También doy gracias a los que colaboraron en mi blog posteando y ayudandome, especialmente a mirelez, banano z, rockefort 100 y a los demás colaboradores.También agradecería a Cadence 114, pero ya no está andando en blogs de CP. Igual gracias a muchos ustedes.

Bueno, este es el adiós. 😦

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el May 24, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario