Explicacion: Como son las oficinas de cp?

Hola amigos pues  turbo GX1 dijo que le pregunto a cp como son las oficinas de cp y Billybob lo invito (todo fue una broma) yo de tontita le crei y pues les pregunte lo mismo, hoy me respondieron y esto es lo que me dijeron:

Tambien se confirma en ese mensaje que “La biblioteca” si cambio de diseño no es un error.
Bueno la proxima me espero antes de preguntar :$.

Acerca de Rocka

Mi apodo es Rocka. Soy una persona que publica acerca de Club Penguin en un pequeño blog. Me gusta The Legend of Zelda y Sailor Moon.

Publicado el agosto 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

