He vuelto (lamentablemente) :(

Hola… uhh… lamento haberme estado ausente por mucho tiempo :,(

Tuve vacaciones debido por TANTO postear. Pero luego me olvidé por mi cuenta de que mi blog faltaba publicaciones.

Así que tuve volver.

Lamento haber no publicar en estos meses. Prometo no volver a estar ausente por mucho tiempo.

Y tambien les daré disculpas a todos.

Pero tendré que publicar SOLO los sabados y domingos debido a que los lunes y viernes tengo colegio, pero el viernes 5 de julio si podré publicar.

Bueno, sinceramente me despido, pero publicaré aún.

Espero a que algun día me veas.

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el julio 4, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Aleluya volviste y oye perdon con la membresia pensaba que eras socio por un error.

    En 6 meses prometido.

  2. y oye me costo ayudar ya que e estado ausente

  3. Gracias, pero te debo una amigo.

Responder

