Mis visitas están disminuyendo un poco :(

Hola amigos, cuando noté mis visitas, estaban disminuyendo un poco, y tube visitas bajas :(, mirenlo en la imagen:

Mis visitas se disminuían en uno en uno, y eso querría decir que casi nadie visita mi blog 😦

Tal vez tenga que postear más seguido, pero mis demás colaboradores no postean mucho 😦

Lo siento, pero mis visitas se disminuyen y puede ser posible que se cierre CPR.

Pero haré una forma de que haya más visitas.

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el septiembre 3, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. que raro eras de 10.00.000

    estoy en cp nevisca en el iglu de slorg3

  2. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! No lo cierres con candace114 es suficiente no lo cierres yo te ayudare se una forma como tengo muchas visitas y somos amigos 😉

  3. Solo publicare un post diciendo que lo visiten (que visiten este blog) Rockefort100

  4. no manches las mias estan peor no tengo visitas desde julio 😦

Responder

