¡YA NO LO SOPORTO MÁS!

Hola amigos, al parecer, ¡YA NO LO SOPORTO MÁS! , MI VIDA EN CP ME ESTAN COMPLICANDO LAS COSAS, ADEMÁS MIS MEJORES AMIGOS, ¡¡SIEMPRE SE VUELVEN SOCIO!!

PRIMERO A NEUTON1230, LUEGO ANTES FUE MIRELEZ (MI MEJOR AMIGO), LUEGO INUYSHA810 EN JUNIO, ¡Y LUEGO A CADENCE114 (MI MEJOR AMIGA)!

QUISIERA SER SOCIO 😥

Creo que dejaré cp o no, no lo sé, pero creo que no lo dejaré, pero quisiera ser socio 😦

Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el julio 21, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Amigo Perdon 😦 Encerio que si yo tubiera Dinero Le compraria membresias a mis mejores amigos no socios Amigo tambien te quiero avisar algo,te han copiado tu banner http://rockefort100.wordpress.com/2011/07/09/banner-2/ , ademas te copiaron tu penguin Animado.
    -Mirelez-

  2. Si fue porque ¡Era para que entraran a este blog! y el penguin animado ve al post de mi penguin animado ¡Pedi permiso!

  3. Y si no sabes ¡Pregunta! nunca acuses a alguien si no sabes ya me isiste 😥

  4. me siento ahora tambien arrepentido 😥

  5. yo que hiceeeeeee si hice algo malo lo siento ah y solo he sido socio una vez me regalaron una membresia en mi cumpleaños pero que hiceeeeeeeeeee

  6. no exageres amigo!!
    abandonaras cp nada mas por no ser socio?
    yo tuve que esperar un año para ser socia y no me quejo
    tu dia de suerte ya debe estar llegando! solo hay que ser paciente y esperar! no siempre las cosas llegan cuando uno quiere.
    No entres en panico! xD ya llegara tu dia de suerte

  7. no exageres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111y esto ayuda 🙂
    espero que funcione meteoro12347

  8. Lo sé, gracias, pero eso NADA me ayudó, lo siento, pero sé que ustedes quieren evitar que me vayan, de hehco no me voy de CP porque sigo aun con la colección de mis pins (me faltó la de la mascará tiki 😦 ) Pero igual aun preferia eso, lo malo es que mis padres no me compran ¡NUNCA! 😡 mi membresia, es que NUNCA le alcanzan suficiente plata, y además, ellos estan muy ocupados ahora, pero lo siento, creo que mi día de suerte NUNCA NUNCA NUNCA LLEGARÁ 😥

  9. Estate atento a esos concursos que hay en blogs porque a veces los premios son membresías.
    -Redyd8

  10. En el blog de un amigo habrá rifas de códigos de membresías de cp, si quieres te paso el link.

Responder

