Concurso: ¿Cual es tu musica favorita del mixpod?

Hola todos, como tengo mi mixpod del blog, yo pensé que tal vez algunos de la musica del mixpod les gustaría, por eso hice un concurso de cual es su musica favorita del mixpod.

El ganador sera conocido como “la canción del blog´´.

La mia es NASCAR Turn 2 Montoya

Y ustedes… ¿CUAL ES EL SUYO?

Este cuestionario es para ver cual es su musica favorita:

O en los comentario comenten cual es su musica favorita además del mixpod los suyos 😉

Las votaciones terminan el 2 de agosto

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!! SHAKE IT HA GANADO

Shake it de metro station obtuvo el 13% de los votos, está en 1er lugar.

Hay razones para creer en un mundo mejor obtuvo el 7% de los votos, está el 2do lugar

Y NASCAR Turn 2 Montoya tiene el 5% de los votos, está en 3er lugar.

Ahora shake it de metro station será la música del blog CPR.

Mientras tanto, sigan posteando 😉

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el julio 5, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Amί me gusta la de “Hay mas razones para creer en un mundo mejor” y soy nuevo en este blog.

    Por cierto… meteoro12347 ¿Ya sabes hacer baners? Si los sabes hacer Me puedes decir En que programa se asen?

  2. Ok, pero como pones la imagen en gravatar pongo de rockhoppher y no me la acepta.

  3. Es que debes seguir las instrucciones del gravatar, pero CUIDADO, las palabras estan en inglés

  4. Si, con google chrome las tradusco ya ise caso de esperar 5 a 10 minutos aun asi no me surge efecto.

  5. Aviso:ese commentario es antiguo ya cambie el gravatar (avatar)

Responder

