Iglú perfecto para la ceremonia de Big In House esta completo.

Hola amigos, como dice el titulo, esta listo el iglú perfecto para la ceremonia de Big In House, recuerden que solamente los socios lo hiban a hacerlo, este iglú es de Servi4, miren su iglú:

Pero servi4 tendría que alistar su iglú, creo que voy a avisarle 😉

Pero no llega el final de big in house, si queda tres pinguinos, ya será el final, si faltan algunos, se nominarán otros más.

Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el junio 5, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. neuton1230blog

    rayos me ganaron apenas iba a enviar el mio en fin felicidades servi4

Responder

