Mi nuevo pinguino animado

Hola amigos, recuerdan mi antiguo pinguino animado?, Bueno, hice un nuevo pinguino animado, solo me faltaba un gorro de turismo, por eso un amigo llamado Mirelez me ayudará con mi pinguino, este es mi nuevo pinguino animado: (todavía no esta terminado)

Este es antes:

Este es después (Mirelez hizo el sombrero):

Este pinguino animado lo hizo P44888:

Dejen un comentario, que opinan?

Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el junio 3, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Hola meteoro12347! Espero que no te moleste pero no me gusto mi gravatar de rockoppher y como el color oficial de mi pinguino puse TU VIEJO GRAVATAR espero que no te moleste ☆Rockefort100☆

  2. NOTA:el color oficial es ROJO

Responder

