¡Los Big one´s estan aquí!

Hola amigos, este es un aviso de Big In House, estan aquí los Big One´s, estos son los trofeos cuando Big In House ya haya elegido a los ganadores:

El Big Gold:

El Big Silver:

El Big Bronze:

Los trofeos se los otorgará en el final de Big In House en su ceremonia, los ganadores lo pondrán en su blog, y otra cosa más: Necesitamos un iglú perfecto para la ceremonia de Big In House, nos tienen que enviar en mi email de hotmail y gmail las fotos de su iglú (solo los socios podrán enviar sus iglús) tienen que enviarme a mis emails:

Los que tienen hotmail, tienen que enviarme en mi hotmail:

sebastian_guizado@hotmail.com

Los que tienen gmail, tienen que enviarme en mi gmail:

meteoro12347@gmail.com

Tienes tiempo hasta el 20 de junio.

Bueno eso es todo 😉 hasta la proxima.

Dejen un comentario si les gustó los Big One´s.

Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el junio 3, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

