¡INVITACIÓN DE FIESTA DE 15.000 VISITAS DE P44888!

Hola amigos, pero antes, TENGO NOTICIAS MUY BUENISIMAS:

….¡¡¡¡YA NO ME IRÉ!!!!….

GRACIAS A TODOS POR AVERME AYUDADO.

Como hiba a decirles, habrá fiesta de P44888, esta es su invitación:

¡Hola pinguinos!

Hoy llegamos alas 15.000 visitas asi que habra fiesta! aqui la invitación:

Si por alguna razon no ves los datos son estos:

  • Dia:10 de junio viernes
  • servidor:nevisca
  • Hora:2:00Pm(Hora de cp)
  • Lugar:plaza

los que coloquen la invitación en su blog seran v.i.p

v.i.p:

No hay v.i.p hasta ahora

Creo que yo seré el invitado V.I.P primero, además hay otro asunto muy serio:

¡¡¡¡FRANCO 1800 FUE HACKEADO POR WR HACKER!!!!

Esto es una alerta roja, gracias por hacerme no irme de wordpress y de que este día ¡¡¡¡YA NO FUERA PEOR!!!!

Meteoro12347 😉

Post Data: Ya solucionamos lo del error de Big In House, preparense para la otra semana: p0llini2 vs. Myster79.

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el mayo 26, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

