Xat del blog ;)


Get your own Chat Box! Go Large!

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el mayo 15, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. neuton1230blog

    nombre neuton1230
    dias 588
    especialidad ojos en el cielo
    puesto sub jefe

  2. neuton1230blog

    puesto comandante

  3. bueno como verán pienso en no rendirme y volver este blog el mas popular del mundo se que suena imposible pero todo asu tiempo de puede asi k este es mi regreso y le aviso a todos los k me humillavan k se preparen por k comeran polvo y esto ba enserio preparense para el nuevo raptorcaigana asi k preparence eso ba para los k no son mis amigos >D
    ATTE:raptor

  4. ¿Puedo publicar mi fiesta?

Responder

