¡¡¡¡MI FIESTA FUE UN TOTAL EXÍTO!!!!

Actualización: Ya tuve la mejor fiesta y agredecenle a Timies.

Hola amigos, como dice el titulo, MI FIESTA FUE UNA TOTAL DESGRACIA, saben lo que voy a hacer, ya nunca haré más fiesta!! ¡¡¡NUNCA!!!

Nadie vino como el anterior.

Meteoro12347  :´(

————————————————

Hola tuve mi mejor fiesta y el de frank1800, esta son dos fotos de los lugare que hemos dicho:

 Las que fueron a las fiestas fueron:

Banano Z

Arrigo123

P44888

Tony Time

El master 7:

Caracol00

Cadence114

Timies (el que me ayudó a organizar la fiesta).

Banano Z también grabó solo la primera parte.

(PROXIMAMENTE)

Hay más imagenes:

(Esa imagen la pondré como imagenes divertidas)

Gracias a todos por ir a mi fiesta y a la de frank conocido como Franco1800 😉 .

Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el mayo 10, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Qe lastima

  2. Era tu fiesta o la de frank?

  3. Pero la segunda ahora era de frank.

  4. Por favor perdóname me siento mal por no haber ido a tu fiesta es que andaba ocupado con las tareas y todo soy un mal amigo 😦

  5. Tengo todo grabado (No todo una parte)

  6. alguien sabe cual es el blog de timies? porque es mi amigo en cp

  7. Invitenme a la siguiente. Nunca he ido a ese tipo de fiestas.ϊ

Responder

