¡Fiesta de clumpleaños de mi amigo Banano Z!

Hola amigos, revisé el blog de mi amigo Banano Z había una invitaciónde él, esto es lo que dice:

Hola amigos! Haré una fiesta que será por mi cumpleaños (Vida real) que ya pasó, están TODOS invitados! Esta es la Invitación:

Me salió Bastante mal (MUY) pero es porque no se hacerlas, pero por ahora es esa, si no se ve bien, los datos son estos:

Día: 15 de Mayo!
Servidor: Isla Secreta!
Si esta lleno el servidor: Isla Pirata!
Sala: Centro, seguimos en el Fuerte Nevado!
Hora: 1:00 pm Hora de Cp, está en mi blog!
Termina: 2:15 pm!

Están TODOS invitados, si quieren ser invitados VIP Pongan la invitación en su blog!
¡TRAIGAN SUS PARTY HATS! (Solo puedo agregar a 15 (18) ((15)) pinguinos)

Invitados VIP:

Nadie.

Vayan todos! La pasaremos bien!

Banano Z

Yo ya puse esto y creo que seré el invitado VIP, por ahora, traeré mi sombrero de quinto aniversario.

¡Sigan pinguineando!

Se despide, Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el mayo 8, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ya eres invitado VIP!

Responder

