Nuevo colaborador

Hola amigos soy el nuevo colaborador del blog aqui estan todos mis datos Primero me llamo Biciruedas yo les informare de todo! 

Tengo:817 dias en Cp

 

Socio: No solo tengo toy codes

 

Agente: Si

 

Ninja: Si AGUA Y FUEGO:No

 

Beta: No

 

Yo les voy a informar de todo lo nuevo 

 

Acerca de biciruedas

Hi friends! Soy Biciruedas a mi me Gusta mucho Cp y los pinguinos yo hize este blog Para ayudar a todos :D espero que les gusto mi blog!! Bye

Publicado el abril 28, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

