¡Una noticia peligrosamente grave y urgente!

Hola amigos, hoy no tengo tiempo de saludar mucho, pero había salido algo muy urgente: MUCHOS PIENSAN QUE SANITY1 ES MR HACKER!

se publicó esto en el blog de jimmy99401, mi colaborador, dijo esto:

Atención amigos: ¡Todos estamos en peligro! Mr Hacker o mejor dicho SANITY1 ha hackeado a las personas que conocemos como Nintendowii9, Legiso, Cafecp, entre otros. Mr Hacker o como ya dije Sanity1 es el culpable de haber enviando los e-mails con los que les pedían las solicitudes del e-mail, usuario, entre otros.

Así que presten atención:

  • dueños de blogs: Posten esto en sus blogs, todos deben enterarse de la identidad de Mr Hacker
  • Todo lector del blog: Tranquilos, esto es un asunto de unos cuantos, no es de todos pero creo que tienen el derecho de saber que pasa
  • Todo el que sepa hackear: ¡Necesitamos su ayuda para hackear a Sanity1! Todo el que sepa hackear deje un comentario

¡Todos posten esto en sus blogs!

Pero no que Mr Hacker era Master y que intentó hackear mi blog?

Por ahora, la UPS tendrá que sabe:¿CUAL ES LA VERDADERA INDENTIDAD DE MR HACKER?

Por ahora, se despide el jefe de la UPS, Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el abril 28, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

