¿Cual es el mejor blog del mundo?

Hola amigos, hoy hice un concurso del mejor blog del mundo, hice esta encuesta para esto.

El ganador(es) se publicará en mi proxima entrada de mi blog. APRESURATE, PORQUE TIENES TIEMPO HASTA EL PROXIMO MES.

Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el marzo 12, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Gracias por Ponerme.

    Don Inuyasha810

  2. No volví a publicar es solo que en CP me estoy aburriendo Mucho y pense en hacer mi Propia Familia de la Mafia.

    Don Inuyasha

  3. Tranquilo, por cierto, quieres participar en mi serie?

  4. Puedes unirte en mi Ultra Penguin Squad.

  5. ¿Pues ponerme ami?
    Soy un admirador tuyo

  6. nadie voto por mi 😦 .

  7. Vote por ti amigo,porque soy autor de este blog y tu Fan numero1

Responder

