¡Un error del puffle café!

Hola amigos, a sucedido algo muy extraño, cuando entre a mi iglú, revise mi puffle café y me aparecio la carta de juego del puffle cafe así:

¡Yo no hice ninguna broma, se los juro! 😦 .

Para evitar que les mentí, aquí hay flechas, la flecha roja es loquito, la flecha azul es dormilon y la flecha marrón se llama mario.

Otro caso es mirar mi cantidad de puffles:

Tengo 16 puffles, o si me equivoque de la cantidad, pongan comentarios 😦 . Y además, no tengo 3 puffles naranjas :S .

Meteoro12347

Acerca de meteoro12347

Hola me llamo Meteoro12347, me pueden encontrarme en Nevisca, Yeti y Ballena Azul. Mi mejor amigo es Mirelez.

Publicado el enero 26, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

